Inicio Noticias [Infidelidad Política] Cuando el oro se convierte en una bomba de tiempo política. Por Javier Vivas Santana

[Infidelidad Política] Cuando el oro se convierte en una bomba de tiempo política. Por Javier Vivas Santana

Por Javier Vivas Santana
372 Lecturas
Javier Vivas Santana - el país entra en cuenta regresiva
Artículo escrito en exclusiva para PuntodeCorte.com
Por: Javier Vivas Santana
@jvivassantana

Los recientes hechos ocurridos en menos de 48 horas, ambos vinculados con la zona del oro han prendido las alarmas en el madurismo, sin olvidar que fue en este espacio de Infidelidad Política¹ cuando dijimos que la desestabilización madurista venía por el sur.

Nuevamente los hechos nos han dado la razón, y vemos a un Jorge Rodríguez desencajado, en donde cada inicio de semana nos inventa una narrativa de ciencia ficción con fotografías en láminas de Power Point para ir justificando el cómo se va fracturando no sólo el apoyo que recibe el madurismo de la Fuerza Armada, sino para tratar de vincular a factores exógenos sobre lo que está ocurriendo en Guayana y el resto del país.

De hecho, no solamente en esta oportunidad “El psicópata” – como es llamado el psiquiatra Jorge Rodríguez en la cúpula madurista – intentó explicarnos los “argumentos” para decirnos que los sublevados que tomaron armas de un batallón al sur del estado Bolívar no eran un grupo de militares y permones, sino serían un grupo de “terroristas” enviados por Iván Duque y Jair Bolsonaro, cuya versión de ser cierta no sólo dejaría en ridículo al régimen y Vladimir Padrino, sino que evidenciaría, que si eso ocurre con una decena de irregulares, pues no nos imaginamos cómo sería una acción conjunta de invasión de los presidentes mencionados con el apoyo del imperialismo.

O sea, son tan pobres los elementos de convicción de “El psicópata” y los maduristas, que la irracionalidad política, los ha hecho hasta perder el sentido que decir una mentira, a veces resulta peor que afrontar la realidad, aunque para los criminales del régimen, el llegar a admitir que la Fuerza Armada está fracturada desde hace mucho tiempo, sería como decidir entre la eutanasia o el suicidio.

La verdad es que esos “batallones” se convirtieron en entelequia. No existe suficiente personal para su custodia, y el madurismo teme que si entrega las armas ante la custodia de los cuerpos paramilitares de la zona, incluyendo la “guerrilla”, sea peor el remedio que la enfermedad. Verbigracia, el madurismo no sólo carece de personal militar para enfrentar cualquier levantamiento con aproximadamente una decena de militares e indígenas leales a la patria, sino que incluso lo más probable es que la tropa y oficiales que se encuentren en las bases militares al momento de una insurrección general, difícilmente terminen apoyando al neototalitarismo.

Tampoco podemos obviar que el hecho del levantamiento militar en Bolívar ocurre 24 horas después del siniestro de la avioneta que partiendo desde Guasipati terminó estrellada cerca de Charallave, y cuya tragedia humana, no sólo fue ignorada por Jorge Rodríguez, sino que veamos el cómo el vicepresidente de comunicación de El Universal, Elides Rojas intentó ser detenido por sólo escribir en un “tuit” afirmando en que la avioneta del incidente iba cargada de “enchufes”,  es algo que revela que el régimen continua perdiendo la sindéresis, y hasta el control de establecer razones lógicas sobre lo que sucede con la explotación irracional del oro, y la actual situación que se vive en el sur del país, concretamente del estado Bolívar, en donde resulta evidente que los negocios del régimen están a la orden del día.

Una bomba de tiempo política está entre la selva, la sabana, las cascadas y los ríos de Guayana. Lo que más preocupa al madurismo es que si ésta llega a estallar por acción de mafias, irregulares y guerrilleros, es muy probable que la sangre de indígenas y los pueblos de Bolívar llegará a Miraflores. 

¹ https://puntodecorte.com/la-batalla-del-oro/

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Puede leer otras publicaciones de Javier Vivas Santana haciendo clic aquí

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Exclusiva PDC| Exesposa y víctima del madurista, Jesús Silva aclara... 24/12/2019 - 10:22

[…] [Infidelidad Política] Cuando el oro se convierte en una bomba de tiempo política. Por Javier Viva… […]

Los comentarios están cerrados