Inicio NoticiasNacionales Cuatro desaparecidos en la frontera venezolana serán presentados ante Tribunal contra el terrorismo

Cuatro desaparecidos en la frontera venezolana serán presentados ante Tribunal contra el terrorismo

Por María Alejandra López
265 Lecturas
GNB Frontera colombia abatido

Caracas 03 de marzo de 2019. Cuatro personas fueron detenidas el 27 de febrero, entre ellos un periodista, mientras intentaban cruzar a territorio venezolano. Los detuvo la Guardia Nacional, les quitaron los celulares y los entregaron al Sebin, hoy serán presentados ante el Tribunal 10 de Control contra el terrorismo.

El SNTP (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa) afirmó que, después de 72 horas detenido, el periodista Mario Peláez del @ElCaribazo, junto a Juan Bautista Mata, Nilson Torres y Victor Cirios, fueron presentados en un tribunal con competencia en delitos económicos. La juez declinó la causa y hoy domingo, serán presentados ante el Tribunal 10 de control contra el terrorismo.

Además, la Asamblea Nacional se pronunció al respecto, y alertó sobre posible “montaje” de procedimiento contra los cuatro venezolanos.

El cuarteto se disponían a ingresar a Venezuela, por vía terrestre y, según denuncia la dirigente juvenil, Rafaela Requesens, “fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad del régimen”. También alertó, que la jueza a cargo será, Carol Padilla. Siendo la misma, que imputó 7 cargos y dictó privativa de libertad al diputado, Juan Requesens.

“Es responsabilidad de la jueza Carol Padilla decidir si siguen violándose los DDHH de inocentes. ¡Estos ciudadanos deben ser LIBERADOS inmediatamente!”

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados