Inicio Noticias Cuatro mujeres y tres policías detenidos por suceso en comisaría de Lara

Cuatro mujeres y tres policías detenidos por suceso en comisaría de Lara

Por Mariana Moreno
lara-comisaria

Caracas, 21 de mayo de 2019. Fueron aclarados los hechos que produjeron la muerte de la funcionaria de la Policía de Lara Griceilys Saavedra el pasado sábado.

Las investigaciones arrojaron que en la comisaría de Río Claro, al sur de Barquisimeto, algunos reclusos celebraban una fiesta con licor y mujeres y en un descuido despojaron del arma al funcionario Jesús Sánchez.

Saavedra salió a apoyarlo y recibió un tiro en la cabeza. Luego de eso hubo una fuga de 13 reclusos, 8 de los cuales fueron posteriormente abatidos.

“En esa comisaría hay mucha corrupción. El fin de semana pasado (Día de la Madre) se escuchaba música a todo volumen, tenían un rumbón y las mujeres deben pagar por lo que le pasó a Griceilys, que era de la comunidad”, comentó una vecina al diario regional La Prensa de Lara.

Por estos hechos quedaron detenidos los funcionarios Sánchez, Javier Colmenares y Wilder Rodríguez, además de María de los Ángeles Suárez, Danielys Anaís Rodríguez, Egdalis Martínez y Katherine Rodríguez.

A Martínez tuvieron que rescatarla de una poblada que la golpeó. Se presume que mantenía una relación con Deivis Martínez, uno de los presos fugados que fue abatido luego.

Lea también en Punto de Corte: 12 RECLUSOS ASESINAN A UNA OFICIAL Y SE FUGAN DE ESTACIÓN POLICIAL EN LARA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Por "actuación irregular" intervienen la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc Caracas - Punto de Corte 22/05/2019 - 10:03 am

[…] Cuatro mujeres y tres policías detenidos por suceso en comisaría de Lara […]

(+Vídeo) Falta de gasolina pone a agresivo a los ciudadanos del Táchira 22/05/2019 - 12:08 pm

[…] Cuatro mujeres y tres policías detenidos por suceso en comisaría de Lara […]

Los comentarios están cerrados