Inicio NoticiasEconómicas Cuenta Monitor Dólar Ve se despidió de sus seguidores

Cuenta Monitor Dólar Ve se despidió de sus seguidores

Por Mariana Moreno
1329 Lecturas
monitor $

Caracas, 14 de enero de 2019. Ahora es más difícil consultar los precios del dólar en el mercado paralelo, pues la cuenta Monitor Dolar Ve se despidió de sus seguidores.

La cuenta en Internet se dedicaba a publicar los marcadores del precio del dólar y trabajaron hasta este domingo.

En su perfil se describían como “Cuenta exclusiva para el monitoreo de la cotización del dólar paralelo en Venezuela”.

“No pregunten por qué, no hay explicaciones para darles, simplemente el formato se agotó.  Pasamos 9 meses trabajando en esta cuenta y el tiempo de terminar llegó finalmente”, escribieron los administradores de la cuenta.

“Sabíamos que eso iba a pasar, lo sabíamos desde el inicio, desde nuestras primeras publicaciones.  Quizás esperábamos que el fin fuese diferente, que una serie de medidas económicas hiciera innecesaria esta cuenta, pero fueron otras decisiones las que hicieron que llegáramos hasta hoy, hasta este fin”, dijeron los dueños de Monitor Dólar Ve mediante un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

Recalcaron que el cierre de la cuenta @MonitorDolarVe no se debe a que hayan recibido amenazas o que tuvieran ofertas de compra.

Esta cuenta y otras del mismo estilo han sido señaladas varias veces por altos funcionarios del gobierno, que las responsabilizan de “especulación” en el precio de las divisas en el mercado paralelo.

“Hemos sido los villanos de esta película durante mucho tiempo y ya es hora de que alguien más protagonice la secuela. No sabemos si volveremos, quizás nos vean por ahí opinando en redes, quizás más adelante regresemos, quizás no”, puede leerse en el comunicado.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Queso blanco a 6000 y huevos a 12000 luego del incremento salarial de Maduro 15/01/2019 - 10:41

[…] Cuenta Monitor Dólar Ve se despidió de sus seguidores […]

Los comentarios están cerrados