Inicio NoticiasEconómicas Impartirán curso gratuito en línea sobre programación para iOS y android en Brasil

Impartirán curso gratuito en línea sobre programación para iOS y android en Brasil

Por Beisy Andreina Serrano
156 Lecturas
iOS y android

Caracas, 27 de mayo del 2020. Más de 200 vacantes están disponibles para un curso en línea sobre programación para iOS y android, informó el Banco Santander Brasil a través de su página en Internet y citado por Cointelegraph Brasil.

La entidad financiera informó que ya inició el registro para 240 máquinas tragamonedas gratuitas, con el fin de capacitar este año 2020 a programadores móviles gratuitos. La fecha del curso aún no se ha dado a conocer.

El registro está abierto a las partes interesadas en todo Brasil, siempre que sean mayores de 18 años de edad. No se necesita capacitación ni experiencia preliminar, solamente solicitan que las personas estén interesadas en aprender.

Proceso de aprendizaje

El proceso de formación, que será impartido por Digital House, consta de 395 horas de clase, divididas en dos partes. Una para la programación del sistema iOS y la otra para el desarrollo del sistema android.

Las personas intersadas deberám ingresar en este link que ha dispuesto la institución bancaria para el proceso de registro.

Después de inscribirse, los candidatos realizarán una prueba de lógica y los que aprueben tendrán acceso al curso gratuito en línea sobre programación.

Luego de ese primer curso, aquellos que obtengan los mejores resultados serán aprobados para una especialización.

Cursos en línea frente a la cuarentena

La modalidad de cursos y charlas en línea frente a la cuarentena por el COVID-19 está a la orden del día y la mayoría de los procesos de formación suelen ser gratuitos.

Varios países de habla hispana se han sumado a la formación a través de cursos en línea en diversas áreas como: contabilidad, impuestos y criptomonedas, blockchain, ciberdelincuencia, entro otros.

Las plataformas más usadas para estos procesos educativos son WhatsApp, WhatsApp Learning, Zoom y Skype.

Con información de Morocotacoin.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados