Inicio Noticias (+video) ¡Pero apoyan a Maduro! damnificados trancan paso en el centro de Caracas exigiendo solución habitacional

(+video) ¡Pero apoyan a Maduro! damnificados trancan paso en el centro de Caracas exigiendo solución habitacional

Por Robert Lobo
155 Lecturas
refugiados protestan Av Universidad

Caracas 25 de abril de 2018/-. Un grupo de damnificados que se encuentran viviendo en la torre El Chorro, ubicada en la avenida Universidad del municipio Libertador, salieron a protestar la mañana de este miércoles exigiendo solución habitacional, manifestaron que hay familias que tienen hasta 8 años esperando que se les asigne una casa.

Trancaron el paso vehicular a 100 metros de la Asamblea Nacional.

En el Fuerte Tiuna están las torres número 9 la 10 y la 11 que están culminada, nosotros necesitamos que se nos habiliten esas torres a todos los damnificados que nos encontramos acá, nosotros estamos carnetizados, no somos guarimberos, y somos revolucionarios“, expresó uno de los refugiados.

Aseguraron apoyar al presidente Maduro, pero le exigen que les solucione la problemática.

Señalaron que en la torre se encuentran entre 300 y 200 familias, incluyendo personas discapacitadas. Igualmente denunciaron la deficiencia de los servicios básicos como el agua y la electricidad, en cuanto al beneficio del Clap, dicen que les llega cada mes y medio. “Ahorita no tenemos comida en la torre, y hay una proliferación de ratas“, precisó una de las manifestantes de nombre Carolina Duarte.

La gente de la coordinación nos quieren amedrentar nuestro derecho, que si nos dirigimos a los medios nos van a implantar la expulsión de la torre“, expresaron.

Hicieron un llamado al ministro de Habitad y Vivienda para que les atienda el llamado, “ya basta que nos tengan engañado“, indicaron.

Lea también: (+Vídeo) Al menos mes y medio tardará Corpoelec en solventar fallas electrícas en el Zulia

Equipo de Prensa Punto de Corte

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados