Inicio Entretenimiento Daniela Alvarado y su hermano agradecieron las manifestaciones de cariño hacia su padre (+Vídeo)

Daniela Alvarado y su hermano agradecieron las manifestaciones de cariño hacia su padre (+Vídeo)

Por María Alejandra Silva
410 Lecturas
Daniela Alvarado

Caracas 10 de julio de 2020. Días después del lamentable fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, sus hijos Daniela y José Daniel informaron sobre la verdadera causa de su muerte a través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de su hija.

Fuentes allegadas aseguraron al momento que se conoció sobre su muerte que se debió a un accidente doméstico tras caer de una escalera y golpearse en la cabeza. 

Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa. Sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

Sus hijos aclararon en el vídeo divulgado que tras los exámenes forenses, el actor murió a causa de un infarto fulminante, “pensamos que se había caído cuando encontramos su cuerpo, por el golpe en su cabeza”.

“El Negrito Fullero” como se le conoció a Alvarado por la famosa gaita que compuso, había salido a hacer ejercicio, especificaron sus hijos.

La actriz Daniela Alvarado agradeció profundamente las muestras de cariño hacia su padre y el apoyo brindado por amigos, familiares, durante estos momentos “tan fuertes”.

Por otra parte, su hermano José Daniel señaló “muchísimas gracias al Zulia, que viva el estado Zulia, mi padre es de ustedes y de toda Venezuela”.

“Mi padre esta vivo en el recuerdo colectivo, en el cine, la televisión”, añadió su hijo.

“Dios tomó el designio de llevarse a mi papá y nosotros lo aceptamos”, dijo José Daniel.

Daniela aseguró que su padre los “deja llenos de mucho dolor y nostalgia pero llenos de muchos recuerdos y muchas risas”

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados