Inicio NoticiasNacionales Darvinson Rojas: “Agradezco a mis colegas periodistas, amigos y a los que estuvieron pendiente de mí”

Darvinson Rojas: “Agradezco a mis colegas periodistas, amigos y a los que estuvieron pendiente de mí”

Por Yohan Pimentel
211 Lecturas
Darvinson Rojas

Caracas 03 de abril de 2020. El periodista Darvison Rojas, fue liberado este jueves tras 12 días de detención arbitraria por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), luego que publicara información sobre el COVID-19 en su cuenta Twitter.

“Hola, les habla Darvinson Rojas, grabo este video para informarles que ya estoy en casa. Estoy en libertad, por fin salió la boleta de excarcelación, luego de cumplir con los requisitos que pidió el tribunal que lleva la investigación. Se pidieron 4 fiadores, un tema que ya ustedes conocen”, dijo Darvinson en un video publicado en la cuenta Twitter de su papá.

Darvinson, agradeció a sus colegas, a sus amigos y todas las personas que aún sin conocerle estuvieron pendiente de su caso.

“Quiero agradecer a todos mis colegas periodistas, a mis amigos, a todas aquellas personas que estuvieron pendientes de mi caso. Quiero decirles que mi compromiso con la información continua, no tengo ningún tipo de restricción para continuar con mi trabajo”, expresó.

Por último, el periodista indicó que, debido a que su teléfono forma parte de las evidencias de la investigación, se mantendrá alejado de sus redes sociales hasta que pueda recuperar su número.

Jesús Rojas, padre de Darvinson, también agradeció a través de su cuenta en Twitter, a todos aquellos que estuvieron pendiente de su hijo.

“Ya mi hijo Darvinson Rojas está en libertad, gracias de corazón a todos los periodistas y amigos en general por estar atentos, un millón de gracias”, manifestó.

https://twitter.com/chuchorojas311/status/1245891489831555072?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

OVP: "Funcionarios del CICPC dejaron sin ventilación el calabozo 03/04/2020 - 10:34

[…] Darvinson Rojas: “Agradezco a mis colegas periodistas, amigos y a los que estuvieron pendiente de … […]

Los comentarios están cerrados