Inicio Deporte Darwin Machís se ilusiona con el buen comienzo del Granada

Darwin Machís se ilusiona con el buen comienzo del Granada

Por Astolfo Villarroel
239 Lecturas
darwin machis granada

Caracas, 21 de septiembre de 2020. El extremo venezolano del Granada Darwin Machís destacó “el esfuerzo” que está haciendo el equipo y la “disposición” de todos los jugadores en cada partido que les ha permitido colocarse como líderes de LaLiga española.

“Estamos muy contentos por las dos victorias logradas en liga. Estamos trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible y hemos comenzado de muy buena manera”, indicó Machís en declaraciones remitidas por el club a los medios.

El futbolista venezolano quiso “felicitar a todos los compañeros” por la “disposición” que están mostrado “en cada partido” y por el “gran esfuerzo” que están haciendo.

Sobre el liderato del Granada, explicó que “quedan muchos partidos” y que están “muy ilusionados” por “seguir compitiendo de esta manera” y por prepararse lo mejor posible para “cada partido”.

Machís, que fue clave en el triunfo por 2-1 de este domingo ante el Deportivo Alavés con un gol y una asistencia, aseveró que estaba “en el sitio que había que estar” para marcar y que tuvo “la suerte” de acertar con la meta rival.

Sobre el choque del jueves en la Liga Europa ante el Lokomotiv Tiflis georgiano, el primero del Granada como local en su historia en competición continental, apuntó que van a prepararlo “con mucha ilusión” y a “intentar dar lo mejor de cada uno” para “pasar la eliminatoria”. 

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Cinco jugadores fueron apartados de la clasificación al Abierto de Francia por COVID-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados