Inicio Noticias Dash sigue creciendo en Venezuela y alcanzó las 24.000 carteras activas en el país

Dash sigue creciendo en Venezuela y alcanzó las 24.000 carteras activas en el país

Por Indira Crespo
Dash

Caracas, 20 de octubre de 2019/.- Un usuario en Twitter, reveló que el número de carteras activas de la criptomoneda dash en Venezuela alcanzó los 24.000 direcciones únicas.

A través de un gráfico, Freemover369, quien es frecuentemente utilizado como fuente confiable en medios especializados en el ecosistema del altcoin, mostró el crecimiento de las billeteras de dash en el país.

Sus datos corresponden a las estadísticas de Google Play que maneja el equipo de Dash Core.

En junio, Morocotacoin informó que Dash Core Group había anunciado existían más de 10.000 carteras activas de dicha criptomoneda en cuentas Android, en Venezuela, gracias -en parte- a la comercialización de los teléfonos inteligentes Krip.

La alianza con el fabricante Kripto Mobile comenzó un negocio, que ya tiene 11 meses, en la que el mencionado dispositivo tiene una aplicaciones preinstaladas de Dash, Bitrefill y Uphold en los equipos vendidos.

A través de su blog oficial, el encargado de Dash Core Group para Latinoamérica, Ernesto Contreras, señaló que el uso de la divisa registró un impulso importante en Venezuela en los últimos meses, con un aumento de las carteras activas superior al 40%, desde enero de este año.

Las billeteras activas de Dash para Android, pasaron en el país caribeño de unas 7.000 en enero, a 10.000 en julio.

Este auge, afirma, contribuyó de manera significativa a elevar el número de sus wallets activas en Android en el mundo, que pasaron de unas 27.000 a 35.000, equivalente a un 30% de crecimiento en seis meses.

Continùe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

«¿Eres de Venezuela? tu país no es compatible»: El mensaje de CEX. 22/10/2019 - 9:30 am

[…] Dash sigue creciendo en Venezuela y alcanzó las 24.000 carteras activas en el país […]

Los comentarios están cerrados