Inicio NoticiasNacionales Datanalisis: Popularidad de partidos políticos de oposición llega a 14 puntos

Datanalisis: Popularidad de partidos políticos de oposición llega a 14 puntos

Por Indira Crespo
1464 Lecturas
Esequibo Gil Yepez datanalisis Maduro

Caracas, 03 de diciembre de 2019/.- El director de Datanalisis, José Gil Yépez, afirmó este martes durante una entrevista por Globovisión que, “todo este show está a espaldas de la población”, refiriéndose a las denuncias de corrupción contra diputados opositores y los pronunciamientos al respecto.

“Es desafortunado que la política en el mundo se esté desprestigiando de forma acelerada por hechos de corrupción”, lamentó.

Gil Yépez considera que “no todos los políticos están de espalda al pueblo, pero el mensaje general es que sí lo están”.

Sobre la popularidad de los partidos de oposición, indica que todos sumados llegan a 14 puntos. A pesar de ello, “en este momento el que sigue en la cabeza electoral es Juan Guaidó”, dijo.

A juicio del director de Datanalisis, “la política se está distanciando de la gente, el deterioro de los partidos afecta las libertades en general. Tenemos que ayudar a los partidos a rescatar su condición”.

Sin embargo, advierte que, “el gobierno no tiene la autoría de los errores de la oposición”.

En materia económica, el analista señala que se tiene que bajar la inflación, produciendo localmente. “El gobierno con la liberación de precios, la liberación de aranceles y la dolarización ha logrado el reabastecimiento. Ahora le falta la producción”, indicó.

Asimismo, prevé que “el Gobierno está pensado bajar el encaje legal”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Dip. Kelly Perfecto: "La tienes bombita Juan Guaidó tú ves si la bateas" 03/12/2019 - 09:43

[…] Datanalisis: Popularidad de partidos políticos de oposición llega a 14 puntos […]

Responder
Orlando quintero 04/12/2019 - 13:24

Estas coyunturas, permitieron la escalada de personas al poder, sin muchas capacidades, y con mucha voracidad, sin ningún recato para justificar sus acciones, todo está orientado al «fin justifica los medios», y cada líder con su público hace una especie de complicidad, y mientras siga la contienda veremos cosas peores. No funciona un país donde la norma se adapta según la conveniencia.

Responder

Deje un comentario