Inicio NoticiasNacionales De Catia a El Calvario será la marcha “en repudio a los crímenes de lesa humanidad del presidente de EE UU contra Venezuela”

De Catia a El Calvario será la marcha “en repudio a los crímenes de lesa humanidad del presidente de EE UU contra Venezuela”

Por Mariana Moreno
242 Lecturas
terrorismo de estado

Caracas, 9 de agosto de 2019. Para este sábado 10 de agosto el oficialismo convocó a una marcha “en repudio a los crímenes de lesa humanidad del presidente de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela”.

Durante la transmisión del programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, informó que la marcha se realizará desde la plaza Sucre hasta El Calvario.

“En la escalera de El Calvario habrá una concentración de personas. Vamos a llenar todo ese espacio y la invitación es salir a las calles para mostrarle al imperio norteamericano que un pueblo que se moviliza es un pueblo consciente y un pueblo que tiene claridad en la confrontación que tiene por delante y cuál es la dimensión de la batalla que está librando “, dijo Requena sobre la movilización.

El pasado marte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su gobierno ampliará las medidas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Las nuevas medidas congelan los activos del Gobierno de Venezuela y las entidades asociadas y prohíbe las transacciones económicas con l nación estadounidense, a menos que la entidad esté específicamente exenta.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: RÉGIMEN CONVOCA A EMPLEADOS PÚBLICOS A MARCHA CONTRA EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados