Inicio Noticias De Grazia denuncia que “todos los aviones de La Paragua en Bolívar, están expropiados por la DGCIM para monopolizar el saqueo del oro”

De Grazia denuncia que “todos los aviones de La Paragua en Bolívar, están expropiados por la DGCIM para monopolizar el saqueo del oro”

Por Barbara Cordova
365 Lecturas
De Grazia denuncia que todos los aviones de La Paragua en Bolívar, están expropiados por la DGCIM para monopolizar el saqueo del oro

Caracas, 14 de julio de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Américo de Grazia, denunció este martes que los aviones de La Paragua, estado Bolívar, “están expropiados por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)”, con la finalidad de “monopolizar el saqueo” del oro.

A través de su cuenta de Twitter, De Grazia infirmó: “TODOS los aviones de #LaParagua están expropiados por la DGCIM y trasladados al aeropuerto de Puerto Ordaz. Monopolizar el Saqueo. Recuerdan ‘Manos de Metal’ y ‘Manos de Papel’. Cuando sacaron del juego al Gral Rangel Gomez del negocio del ‘Oro de Sangre’. ¿Propósito? Optimizar el Saqueo”.

https://twitter.com/AmericoDeGrazia/status/1282914951707922432

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario