Select Page

Diputado De Grazia devela desde donde opera el ELN en el estado Bolívar

Diputado De Grazia devela desde donde opera el ELN en el estado Bolívar

Caracas, 7 de noviembre de 2018. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, denunció que el grupo irregular colombiano del Ejército de Liberación Nacional (ELN), opera desde el estado Bolívar, en el aserradero “Hermanos Hernández” – empresa expropiada durante el mandato del ex presidente Hugo Chávez.

Este aserradero está ubicado específicamente en el Bloque Boscoso La Bochinche, municipio Sifontes, en la mencionada de la entidad al sur del país.

El parlamentario invitó al presidente Nicolás Maduro y al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, “que si quiere ver donde vive el ELN, que facilite el helicóptero y yo los acompaño, se los enseño y se lo demuestro”.

De Grazia, recalcó que todas las autoridades conocen esta situación, “nadie puede decir que no la conoce.  Y es curioso que una comisión de diputados vaya a Anacoco (Bolívar), encabezada por (el diputado) William Dávila, se encuentre con una alcabala del ELN a menos de un kilómetro de distancia de Casa Blanca, que es el puesto de Guardia Nacional más importante del municipio Sifontes y que ellos no lo sepan, es misión imposible”.

Lea también en Punto de Corte: Denuncian que en “extrañas circunstancia” murió otro preso en el Helicoide


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones