Inicio NoticiasCriptoGlobal ¿Debería considerar invertir su dinero en criptomonedas?

¿Debería considerar invertir su dinero en criptomonedas?

Por Punto de Corte
100 Lecturas
Maduro criptomonedas

Caracas, 26 de marzo de 2020. El mercado de criptomonedas está aumentando a pesar de las muchas predicciones de los famosos economistas del mundo sobre su rápida desaparición. Bueno, eso no sucedió y parece que las criptomonedas llegaron para quedarse. Quizás, también esté considerando invertir algo de dinero en criptomonedas. En caso afirmativo, debe saber algunas cosas antes de hacerlo. Comprendamos qué son las criptomonedas y luego busquemos más información que lo ayudará a invertir en ellas.

Comprender las criptomonedas

Las criptomonedas existen solo en el mundo digital. Se crean (extraen) en el mundo digital y se intercambian principalmente allí también. No puede verlos en forma de papel o moneda de plástico. Si tiene algunas monedas digitales, las almacenará en lo que llama billeteras de criptomonedas. Son de naturaleza descentralizada, es decir, ningún banco los emite y el registro de sus transacciones no se almacena en los servidores de un banco, gobierno o empresa en particular.

Las criptomonedas le permiten comerciar, comprar, vender, invertir, etc. de forma anónima. En cierto modo, eliminan la necesidad de intermediarios en casi todos los tipos de transacciones que conoces. Por ejemplo, puede enviar dinero a algún pariente en los EE. UU. Desde China sin la necesidad de un banco en el medio. Por lo tanto, las criptomonedas se consideran la moneda del futuro.

Antes de invertir en criptomonedas

El valor de las monedas digitales (un término elegante para las criptomonedas) suele ser bastante alto. Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más grande y valiosa hasta la fecha. Sin embargo, el mercado aún es nuevo y el concepto aún no se ha demostrado 100% práctico. Tenga en cuenta que la producción de criptomonedas requiere mucha potencia informática (contaminación atmosférica) y su uso en el anonimato las hace perfectas para juegos de azar, estafas, lavado de dinero, etc.

Sin embargo, el mundo se está dando cuenta rápidamente de que las criptomonedas no eran una moda pasajera. Han venido para quedarse porque el concepto ha demostrado ser implementable. Hay algunos problemas a los que se pueden encontrar soluciones con el tiempo. El mercado de criptomonedas es uno de los más volátiles y, por lo tanto, puede resultar bastante aterrador para los nuevos inversores. Sin embargo, hay muchas formas disponibles para que usted negocie criptomonedas mientras mantiene sus riesgos al mínimo.

Invertir en criptomonedas de forma segura

Debe considerar los corredores en línea como Bitcoin Billionaire para comerciar con criptomonedas. Estas plataformas le abren puertas para que pueda intercambiar criptomonedas sin poseerlas. Sus políticas comerciales flexibles, los bajos costos de transacción y los grandes apalancamientos le permiten ganar mucho dinero mucho más rápido que en cualquier otra plataforma.

Línea de fondo

Irónicamente, los intercambios de criptomonedas (lugares donde puede comprar criptomonedas para monedas fiduciarias) han demostrado ser las plataformas más inseguras para comprar y mantener sus criptomonedas. Si está listo para comprar criptomonedas, asegúrese de usar una billetera segura / fuera de línea. Si desea mantener ese riesgo completamente alejado, debe comerciar con un corredor en línea porque, en primer lugar, no tendrá que poseer la criptomoneda.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario