Inicio Deporte (+Declaración oficial) Conmebol suspende hasta nuevo aviso final de Copa Libertadores

(+Declaración oficial) Conmebol suspende hasta nuevo aviso final de Copa Libertadores

Por Indira Crespo
60 Lecturas
copa libertadores boca juniors river plate

Caracas, 25 de noviembre de 2018/.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que fue postergado el partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América 2018.

La decisión fue dada a conocer por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

A continuación la declaración oficial:

Previamente, en un comunicado emitido en sus redes sociales, el club Boca Juniors anunció haber pedido oficialmente que se suspenda nuevamente el partido ante River Plate, programado para este domingo a las 5 de la tarde.

En el comunicado,  señala su deseo de que el encuentro ante River Plate «se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental».

Es preciso indicar que el River Plate-Boca Juniors estaba programado para jugarse este sábado. No obstante, una serie de hechos violentos, que incluyó el ataque al bus en el que iban jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes de Boca, obligaros a postergar el partido en dos ocasiones y luego fue suspendido. Varios futbolistas de Boca Juniors resultaron afectados.


(+Reacciones) La historia aún no termina, Sheryl Rubio ahora emite un “último” comunicado

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sigue sin fecha partido decisivo de la Copa Libertadores 26/11/2018 - 09:18

[…] Lea también en Punto de Corte: (+DECLARACIÓN OFICIAL) Conmebol suspende hasta nuevo aviso final de Copa Libertadores […]

Los comentarios están cerrados