Inicio NoticiasNacionales Defensa de Josnars Baduel denuncia que no les dejan entrar a audiencia

Defensa de Josnars Baduel denuncia que no les dejan entrar a audiencia

Por Mariana Moreno
704 Lecturas
Josnars Adolfo Baduel

Caracas, 7 de agosto de 2020. La defensa de Josnars Adolfo Baduel denunció que este viernes se estaba realizando la audiencia preliminar pese a que habían negado que se haría.

“Por la información que recibimos vinimos a constatar que pese a la negación inicial se está llevando a cabo esta audiencia preliminar, con la presencia del fiscal 4 y exclusivamente con la defensa publica”, se oye decir a la abogada Yesenia Villalobos en un video difundido por Twitter.

“El acceso me fue rotundamente negado, me dijeron expresamente que solo estaba limitado el acceso para la defensa pública, nuevamente impuesta, contra los derechos de estos imputados”, agregó la defensora de Baduel.

“Queda claro que la constitución es letra muerta con una nueva audiencia realizada a espaldas de los verdaderos defensores de estos imputados”, concluyó Villalobos.

Josnars Adolfo Baduel fue detenido por fuerzas de seguridad de la administración de Maduro el pasado 4 de mayo, durante la incursión marítima por las costas de Chuao, estado Aragua. Sue hermana denunció este martes que se cumplen 3 meses de “secuestro” de su hermano.

Lea también en Punto de Corte: Hermana de Josnars Adolfo Baduel denuncia que este #4Ago se cumplen 3 meses del “secuestro” de su hermano

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Condenan a 20 años de prisión a los dos estadounidenses implicados... 07/08/2020 - 23:51

[…] Defensa de Josnars Baduel denuncia que no les dejan entrar a audiencia […]

Los comentarios están cerrados