Inicio NoticiasNacionales Defensa de Roberto Marrero denuncia irregularidades en el proceso judicial

Defensa de Roberto Marrero denuncia irregularidades en el proceso judicial

Por Astolfo Villarroel
75 Lecturas
Roberto Marrero

Caracas, 6 de junio de 2019. Joel García, abogado de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, informó que después de 23 días sin conocer detalles sobre este caso, la audiencia preliminar quedó fijada para el próximo 17 de junio.

Marrero fue detenido el 21 de marzo por presuntamente participar en el intento de magnicidio perpetrado en contra de Nicolás Maduro.

“Las diligencias de investigaciones que propusimos ante la Fiscalía no fueron realizadas. Mantuvieron el expediente al punto que no lo pudimos ver hasta que llegó la acusación (…) la acusación de Marrero está sustentada en lo dicho por un solo funcionario”, dijo el abogado. 

García estimó que en esa cita la jueza a cargo del caso, debe determinar que su defendido está “sobreseído de la causa”. 

“¿Cómo vamos a esa audiencia? Totalmente desarmados, porque no se nos practicó ninguna de las diligencias que solicitamos (…) el Ministerio Público solamente cuenta con esa acta policial que suscribió ese funcionario del Sebin”, expresó. 

Lea también en Punto de Corte: PADRE DE JUAN REQUESENS DICE QUE SU HIJO HA TENIDO CONTACTO CON ROBERTO MARRERO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trabajo de Reuters señala que hay "evidencia vaga y contradictoria" contra Roberto Marrero - Punto de Corte 11/06/2019 - 19:31

[…] Lea también en Punto de Corte: DEFENSA DE ROBERTO MARRERO DENUNCIA IRREGULARIDADES EN EL PROCESO JUDICIAL […]

Los comentarios están cerrados