Inicio Deporte Definidos los cruces de cuartos de final en el Mundial de Rusia

Definidos los cruces de cuartos de final en el Mundial de Rusia

Por Astolfo Villarroel
55 Lecturas

Caracas, 4 de julio de 2018. La fiesta está llegando a su fin y con ello la música se va apagando de a poco. De los 32 invitados solo  quedan 8. Algunos eran esperados, otros no tantos. Lo cierto es que con la victoria ayer de Inglaterra sobre Colombia por penales, los cruces de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 quedaron definidos.

El viernes será el primer round y los enfrentamientos prometen. A primera hora (10:00 am hora de Venezuela) una de las candidatas al título, Francia, se medirá con la Uruguay de Edinson Cavani y Luis Suárez en Nizhni Nóvgorod.
Será un duelo prometedor, ya que ambos combinados dejaron fuera a las selecciones de Lionel Messi (Argentina) y Cristiano Ronaldo (Portugal).
Luego la jornada la cerrarán Brasil, con Neymar a la cabeza, ante un combinado del cual se esperan grandes cosas: Bélgica. Los diablos rojos remontaron un 0-2 y sacaron del camino a un Japón que los complicó más de la cuenta. El combate será en el Kazán Arena.
Y el sábado los cruces cerrarán con el duelo entre la anfitriona, Rusia, ante una de las selecciones llamadas a dar el golpe. Croacia. El cojunto balcánico, liderado por el jugador del Real Madrid, Luca Modric, dejo fuera a Dinamarca en octavos de final por la vía de los penales y ahora en Samara tratará de meterse entre los cuatro mejores combinados del mundo.
Por último, en Sochi será el turno de Inglaterra y Suecia. Los nórdicos dejaron en el camino a cuartos a Suiza, mientras que los ingleses, con Harry Kane a la cabeza(líder goleador), buscarán dejar de ser el eterno candidato e irán por el cetro que no logran desde que se coronaran por primera y única vez en 1966.

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bélgica celebra su 3er lugar mundialista al batir a Inglaterra 2 a 0 14/07/2018 - 12:52

[…] Leer también: Definidos los cruces de cuartos de fina en el Mundial de Rusia 2018 […]

Los comentarios están cerrados