Caracas 30 de mayo de 2019. El periodista Fernando Del Rincón entrevistó este miércoles al embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, designado por la AN, donde el comunicador cuestionó por qué desde la gestión de Juan Guaidó insisten con la diplomacia y diálogos para lograr la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

Del Rincón, enfatizó en que el régimen venezolano es un «cartel» basándose en un estudio realizado por Douglas Farah, presidente de IBI Consultores donde se evidencia «el crimen organizado» en 26 países del mundo proveniente de la «empresa criminal conjunta bolivariana».

«¿Por qué se aferra la comunidad internacional, y por qué ustedes siguen viendo como un combate democrático, cuando esto es un cartel? Estos son delincuentes«, preguntó Del Rincón.

El periodista de CNN hizo una analogía de como fue recuperada la edificación donde opera la Embajada de Venezuela en EEUU, donde hubo que recurrir a la fuerza policial estadounidense y como tal vez se tuviera que hacer lo mismo en Venezuela.

«Ustedes no pudieron sacar a los invasores, fue un factor externo, fue la policía entró y los sacó. Recuperaron la Embajada, Venezuela puede ser esa Embajada. ¿Y dónde está el factor externo? Porque esto no es un proceso democrático, es un grupo criminal«, indicó Del Rincón.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram