Inicio NoticiasNacionales Delcy Rodríguez: “A un diálogo no se va con una pistola en la cabeza”

Delcy Rodríguez: “A un diálogo no se va con una pistola en la cabeza”

Por Mariana Moreno
71 Lecturas
Delcy Rodríguez arribó en Moscú

Caracas, 27 de septiembre de 2019. Delcy Rodríguez explicó este viernes un par de cosas sobre un posible regreso a las conversaciones impulsadas por Noruega.

En principio dijo que los representantes del régimen pidieron a la oposición regresar a las conversaciones, pero tienen algunas condiciones.

“Se le ha pedido a la oposición venezolana que participe en la Mesa de Diálogo de Oslo, pero a un diálogo no se va con una pistola, un diálogo debe ser soberano», apuntó Rodríguez.

Afirmó también que Maduro no se ha retirado del diálogo. Lo dijo a pesar de que fue él quien primero se levantó de la mesa y ordenó a sus representantes no asistir a la cita prevista en Barbados.

“El presidente Maduro estuvo reunido con representantes de Noruega. Pero un diálogo tiene que ser soberano, sin interferencia ni injerencia. No se puede ir a una negociación política con una pistola en la cabeza”, aseguró.

Hace poco Rodríguez había hecho la referencia directa a Estados Unidos con relación a este tema: «Lo único que esperamos de Estados Unidos es que recupere el camino del diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, les queda un solo camino, el diálogo y la negociación pacífica».

Lea también en Punto de Corte: DELCY RODRÍGUEZ DESDE LA ONU: «VENEZUELA ESTÁ EN PAZ»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+VIDEO) Dejaron hablando sola a Delcy Rodríguez en la ONU - Punto de Corte 27/09/2019 - 21:42

[…] Lea también en Punto de Corte: DELCY RODRÍGUEZ: “A UN DIÁLOGO NO SE VA CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA” […]

Los comentarios están cerrados