Caracas, 19 de agosto de 2019. La vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, arribó este lunes a Moscú, Rusia. El objetivo de su visita es ratificar el fortalecimiento de la cooperación bilateral entre ambas naciones.

La información fue confirmada por la cuenta Twitter del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Dato

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, se encuentra en el país ruso desde la semana pasaba, en el marco de la Cooperación Técnico Militar.

Mediante la cuenta Twitter de Prensa FANB, Padrino López, indicó el sábado 17 de agosto, que su visita en Rusia se debe a la cooperación bilateral que existe entre ambas naciones y aseguró que continuarán aumentando.

«Nosotros tenemos una gran cooperación bilateral entre las Fuerzas Armadas de Rusia y Venezuela. Esto por supuesto nosotros lo celebramos en el marco de la cooperación nacional e internacional que existe”, expresó el ministro madurista.

Asimismo, recalcó que también ha aprovechado su visita en el país ruso para reunirse con su homólogo, Serguéi Shoigú, con quien ha tocado “temas muy interesantes de nuestra cooperación bilateral, que va incrementándose día a día y de manera extraordinaria”.

“Hoy tuve el grato placer de asistir a la clausura de los Army Games2019, donde nuestros guerreros dejaron el nombre de la Patria en alto. ¡Felicitaciones! Gracias al Gral. Serguéi Shoigú por su cordial invitación a este evento por la Paz y que afianza la unión de nuestros pueblos”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram