Inicio NoticiasInternacionales Delcy Rodríguez desde la ONU: «Venezuela está en paz»

Delcy Rodríguez desde la ONU: «Venezuela está en paz»

Por Barbara Cordova
Delcy Rodríguez

Caracas, 27 de septiembre de 2019.  Este viernes, la vicepresidenta el régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, tuvo su ponencia en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se dedicó a exponer “pruebas” que incriminan en delitos a de los presidentes de Colombia y Estados Unidos, Iván Duque y Donald Trump, respectivamente.

Rodríguez empezó su intervención asegurando que, «Venezuela está en paz y de esto, fueron testigo las 120 delegaciones que asistieron a la cumbre de Países no Alineados en Venezuela”.

“No se dice nada sobre el Modelo de Justicia y Protección Social que existe en Venezuela”, añadió.

Asimismo, no perdió la oportunidad para mencionar la problemática ambiental presentada en Brasil, diciendo, “rechazamos la comercialización de nuestra Amazonía por parte del presidente Jair Bolsonaro”.

“Entre el año 2015 y 2019 el gobierno de EEUU ha decretado más de 350 medidas coercitivas contra Venezuela, dirigidas principalmente a asfixiar la economía de Venezuela”, resaltó la vicepresidenta del régimen. Añadiendo que, “entre 2015 y 2018, las pérdidas para la economía venezolana alcanzaron los 130 mil millones de dólares por el brutal bloqueo económico”.

Por otra parte, realizó un recordatorio de la cantidad de bombas que, según ella, ha lanzado el presidente Trump, “se han lanzado 119 bombas por día, que han causado sufrimiento a la población”.

“Hay un nuevo tipo de terrorismo de estado que se impone”

“Es el Departamento del Tesoro que militariza las relaciones internacionales y castiga millones de personas inocentes para robarse descaradamente los recursos de las naciones”, enfatizó.

Rodríguez alegó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, “son un robo a nuestros recursos”.

Además, rechazó, en nombre del régimen, las sanciones aplicadas a Cuba y Nicaragua y sostuvo que el país norteamericano quiere acabar con las tres revoluciones.

Rodríguez le hizo un llamado al Gobiero de EE.UU. para que sea menos arrogante y tenga más tolerancia con otros países.

Reiteró que Colombia produce el 70% de la cocaína del mundo y que EE.UU. es el principal consumidor. Aunado a esto, informó que el Gobierno norteamericano le ha dado a Colombia más de mil millones de dólares para combatir la producción y exportación de droga, “los ciudadanos estadounidenses, deben sentir el despilfarro de sus impuestos y a donde van a parar”.

“Solo en Venezuela viven casi 6 millones de hermanos colombianos, pero esto los medios de comunicación, jamás lo van a decir”

Rodríguez sumó, “trajimos coordenadas precisas que evidencian campamentos donde se está entrenado a mercenarios para atacar Venezuela en Santa Marta, Maicao y Riohacha”

“EE.UU. y Colombia buscan agredir a Venezuela”

Recordó el “intento de asesinato a Nicolás Maduro” y afirmó que Colombia le da refugio y albergue a los presuntos culpables de estos hechos.

“Hemos venido a alertar y prevenir el potencial conflicto que quieren sembrar en la región”

Afirmó, “repudiamos las ilícitas acciones contra Rusia y China, potencias mundiales en desarrollo”

Por otra aprte, dijo que un “diputado de autoproclamó presidente de Venezuela… Han transcurrido 8 meses desde ese accidente de nuestra historia republicana… sigue y seguirá siendo el presidente Nicolás Maduro”.

“Traemos esta historia para alertar al mundo… el día de mañana puede alcanzar a otros países”

“32 países sufren las agresiones económicas de Estados Unidos”

Rodríguez sentenció, “Venezuela solicita se investiguen todas las violaciones de la carta de la ONU por EE.UU. que han constituido delitos de lesa humanidad contra Venezuela y el mundo…”

Culminó afirmando que, “Venezuela está y seguirá en paz, cuidada por un pueblo digno y valiente…”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

casildo melehandado 27/09/2019 - 5:35 pm

El cinismo cunde,a menos que se refiera a la paz de los sepulcros.

Vea las cifras que el régimen de Maduro no mostró en la ONU 27/09/2019 - 7:10 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: DELCY RODRÍGUEZ DESDE LA ONU: «VENEZUELA ESTÁ EN PAZ» […]

Delcy Rodríguez: “A un diálogo no se va con una pistola en la cabeza” 27/09/2019 - 8:08 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: DELCY RODRÍGUEZ DESDE LA ONU: «VENEZUELA ESTÁ EN PAZ» […]

Los comentarios están cerrados