Inicio NoticiasInternacionales Delcy Rodríguez: “EEUU reconoce su autoría en este criminal intento de golpe de Estado”

Delcy Rodríguez: “EEUU reconoce su autoría en este criminal intento de golpe de Estado”

Por Nurelyin Contreras
Delcy Rodríguez CITGO Panamá

Caracas, 30 de abril de 2019. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, respondió este martes a las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, al asegurar que el gobierno de ese país “reconoce su autoría” en el “intento de golpe de Estado en Venezuela”.

“De forma descarada e inmoral el gobierno EEUU reconoce su autoría en este criminal intento de golpe d Estado en Venezuela! Muestran ante el mundo sus ansias por destruir nuestra Patria! El Pueblo venezolano seguirá derrotando las agresiones imperiales en paz! Q viva VENEZUELA!”, indicó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

La dirigente política afecta al madurismo, aseguró que el pueblo venezolano respalda a Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ.

“El muppet escogido por el imperio y sus gobiernos satélites sólo sirve para de forma ridícula cubrir portadas de belleza con su rostro diabólico! El pueblo valiente de Bolívar y Chávez está con el Pdte constitucional de Venezuela @NicolasMaduro seguiremos venciendo!”, agregó.

Dato

Más temprano, Pence recalcó que “seguimos con ustedes”, refiriéndose a la “Operación Libertad”, liderada por Juan Guaidó. “¡Estamos contigo! Estados Unidos estará con ustedes hasta que se restablezca la libertad y la democracia. ¡Vayan con Dios!”, dijo.

A las 5:45 de la mañana de este martes 30 de abril, Guaidó acompañado por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López – quien se encontraba bajo privativa de libertad -, sorprendió a los venezolanos a través de un audiovisual en Twitter, asegurando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “se puso al lado de la Constitución”.

Asimismo, Guaidó instó a los venezolanos a movilizarse para finalizar la “Operación Libertad”, en aras de lograr el “cese de usurpación” de Nicolás Maduro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados