Inicio NoticiasNacionales Delcy Rodríguez: «Se tomarán medidas apropiadas” contra Guaidó

Delcy Rodríguez: «Se tomarán medidas apropiadas” contra Guaidó

Por Nurelyin Contreras
Delcy Rodríguez Guaidó

Caracas, 5 de marzo de 2019. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – afirmó este lunes que se tomarán las “medidas apropiadas» contra la primera autoridad del Parlamento, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo y aterrizó ayer en Venezuela.

«Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas (…) El gobierno posee instituciones sólidas y sostenible, es un Estado de derecho”, puntualizó Rodríguez en una entrevista concedida al canal Rusia 24.

Dato

El pasado 2 de marzo, la alta funcionaria venezolana en entrevista a RT expresó sentir «vergüenza ajena» por Guaidó, al no solo limitarse a “hacer el ridículo en el país”, sino también en escala “internacional” durante su gira a varios países, «cuyos Gobiernos son satélites del mandato de EE.UU”.

El líder político opositor venezolano, llegó a su país en horas del mediodía de este lunes 4 de marzo, tal como lo habría prometido luego de realizar una gira internacional por varios países de América del Sur.

El retorno del máximo representante de la AN a Venezuela, ha generado una ola de expectativa a la comunidad nacional e internacional, luego que el pasado 26 de febrero, Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – advirtiera que si Guaidó llega a “regresar al país tendrá que ver la cara de la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo, a 21 horas de la llega de Guaidó a Venezuela, continúa en libertad y sin amedrentamiento alguno.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de RT.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Obispos de Nicaragua se distancia de negociación entre gobierno y oposición 05/03/2019 - 1:25 pm

[…] Delcy Rodríguez: “Se tomarán medidas apropiadas” contra Guaidó […]

Guaidó: “Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública” 05/03/2019 - 2:16 pm

[…] Delcy Rodríguez: “Se tomarán medidas apropiadas” contra Guaidó […]

Los comentarios están cerrados