Inicio NoticiasInternacionales Delcy Rodríguez llegó este viernes de visita oficial a Qatar

Delcy Rodríguez llegó este viernes de visita oficial a Qatar

Por Mariana Moreno
289 Lecturas
Delcy Rodríguez Maduro

Caracas, 28 de febrero de 2020. La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, viajó este viernes a Qatar en una visita oficial.

La visita de Delcy Rodríguez tiene el objetivo de “reforzar lazos bilaterales de cooperación, como parte de la Diplomacia de Paz promovida por el gobierno revolucionario venezolano”, dice el reporte oficial del régimen.

La información fue suministrada por la su cuenta oficial de Twitter de la vicepresidencia ejecutiva. A través de esta red social publicaron fotografías de la llegada de Rodríguez al aeropuerto internacional de Hamad Doha, donde autoridades de ese país le dieron la bienvenida.

El ministro Félix Plasencia acompaña a Rodríguez en el viaje a Doha. Ambos fueron recibidos por el director del Departamento de Protocolo, Ibrahim Yousif Fakhro, y el embajador de Venezuela en Qatar, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio, informó la página web de la Vicepresidencia.

Rodríguez aseveró que llega a Qatar “para seguir el camino del comandante Hugo Chávez, hoy consolidado por el presidente Nicolás Maduro”.

Con información de VTV

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1233508929906364416?s=19

Lea también en Punto de Corte: Juez reclama datos al Ministerio del Interior de España para verificar si hubo delito en el “Delcygate

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 29/02/2020 - 07:29

Buena vida que se dan los vándalos del parapeto de “Mira – Flores” Todos son cortados con la misma tijera.
Esa está como la vive bien que recomienda al pueblo tomar guarapo para combatir el virus, mientras ella se dan la gran vida.
El otro vividor payaso de canciller y la señora de las abundantes greñas, están muy callados.

Gobierno de España: Revelar tema de conversación entre Ábalos y Rodríguez "podría “perjudicar gravemente la posición en el panorama internacional" 06/03/2020 - 19:03

[…] Lea también en Punto de Corte: Delcy Rodríguez llegó este viernes de visita oficial a Qatar […]

Los comentarios están cerrados