Caracas 20 de julio de 2018. La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro presentará nuevos programas y cambios en las misiones sociales para “profundizar” la “protección integral” de los venezolanos.

Rodríguez anunció, tras una reunión de trabajo del gabinete social, que han ultimado detalles de “nuevas medidas de protección integral para el pueblo” que el presidente Nicolás Maduro hará públicas al regresar de la agenda que cumple en La Habana, Cuba, por el XXIV Foro de São Paulo.

La vicepresidenta afirmó que se trata de “un nuevo comienzo social” que dará mas “felicidad y protección” a los venezolanos.

El gobierno de Maduro ha dado continuidad a las misiones sociales que impulsó Hugo Chávez y recientemente ha otorgado bonos a través del “carnet de la patria” como una medida para contrarrestar la “guerra económica”.

Agudización de la crisis en Venezuela

La crisis en el país se ha agudizado en el último trimestre. Las fallas en los servicios básicos como: agua, electricidad y gas son más recurrentes. Sin dejar a un lado el desabastecimiento de medicinas y alimentos.

Los bonos que da el gobierno venezolano no son suficientes para combatir la inflación galopante que vive la economía, que para finales de año podría llegar a 100.000% según expertos.

Lea también: (+INFORME PDF) PROYECCIONES DE LA UCAB SOBRE INFLACIÓN Y DÓLAR PARALELO EN VENEZUELA PARA 2018

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram