Inicio NoticiasNacionales Delcy Rodríguez rechazó Ley de Presupuesto de EE UU

Delcy Rodríguez rechazó Ley de Presupuesto de EE UU

Por Astolfo Villarroel
148 Lecturas
delcy eloina rodríguez España EEUU

Caracas, 19 de diciembre de 2019. Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, fustigó este miércoles la Ley de Presupuesto de Estados Unidos.

En esta ley se incluye una propuesta de 400 millones de dólares para apoyar la gestión de Juan Guaidó y que fue presentada por las dos Cámaras.

“Venezuela repudia y rechaza el paquetazo desestabilizador e intervencionista aprobado por el Congreso de Estados Unidos, contenido en su Ley de Presupuesto que busca socavar la soberanía de nuestro país y apoyar acciones terroristas y desestabilizadoras de la oposición extremista”, dijo la funcionaria a través de su cuenta en Twitter.

Los legisladores estadounidenses aseguraron que la propuesta está pactada y que debe aprobarse este jueves, justo un día antes de expirar los fondos disponibles.

El proyecto, aupado en su mayoría por los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, señala que el monto está destinado a ayuda humanitaria para venezolanos tanto para individuos y comunidades dentro de Venezuela como para venezolanos y comunidades receptoras en países de la región que han recibido la migración.

Lea también en Punto de Corte: Congreso de EEUU anuncia el respaldo bipartidista de una solución negociada a la crisis de Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados