Inicio NoticiasNacionales Delcy Rodríguez: Oposición ha comprado «un puñado de traidores» de la FANB

Delcy Rodríguez: Oposición ha comprado «un puñado de traidores» de la FANB

Por Nurelyin Contreras
Delcy Rodríguez traidores FANB

Caracas, 25 de julio de 2019. Este jueves la vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana ha comprado a «un puñados de traidores» pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al tiempo que se contradijo al señalar que los militares venezolanos han tenido una respuesta de «dignidad», que garantiza «la defensa de la soberanía y la integridad territorial de Venezuela».

«Como se han equivocado los imperios con Venezuela. Primero insultaban a nuestros soldados. Esa derecha lacaya, asesina, que hoy a demás con su boca sucia y sus manos llenas de sangre pretenden hablarnos a nosotros de derechos humanos, que insultan a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, les decían prostitutas, después trataron de ganárselos y decirle ´vengan acá con nosotros´, luego compraron a un puñados de traidores y creen que tienen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera del Ejército Libertador», sostuvo la también abogada durante un acto conmemorativo a los 43 años del asesinato de Jorge Rodríguez (Padre).

A su juicio, hay que ser «demasiado estúpidos» para creer las «mentiras que les venden la oposición», sostuvo al calificar a Juan Guaidó como un «pelele que quedará ahogado bajo la victoria de este pueblo que jamás se va a someter».

Electricidad

Durante su discurso, Rodríguez también se pronunció sobre el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y ratificó las acusaciones del madurismo hacia la oposición, de responsabilizarlos por la crisis que atraviesa el servicio básico, tomando en cuenta el cuarto apagón nacional, ocurrido el pasado lunes 22 de julio a las 4:40 de la tarde.

«Este enemigo ha tomado la guerra eléctrica como frente para agredir al pueblo venezolano, pero si hay algo que está en alto es la moral de los trabajadores de Corpoelec«, indicó.

Artículos Relacionados

1 comentario

Voluntad Popular rechaza la presencia del Foro de Sao Paulo en Caracas 25/07/2019 - 6:32 pm

[…] Delcy Rodríguez: Oposición ha comprado «un puñado de traidores» de la FANB […]

Los comentarios están cerrados