Inicio NoticiasNacionales Delcy Rodríguez: “Venezuela es el primer país de América que aplica despistaje masivo para cortar los contagios”

Delcy Rodríguez: “Venezuela es el primer país de América que aplica despistaje masivo para cortar los contagios”

Por Yohan Pimentel
167 Lecturas
Delcy Rodríguez españa VOX

Caracas 28 de marzo de 2020. Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolas Maduro, anunció  este sábado la donación de “55 toneladas de material médico quirúrgico a Venezuela por parte del Gobierno chino.

Rodríguez agradeció al Gobierno chino por la donación de “55 toneladas de material médico quirúrgico: 500 mil pruebas rápidas, 5 millones de mascarillas, 50 mil pruebas de PCR, 100 mil trajes de protección, 30 mil tratamientos de cloroquina”.

“En nombre del presidente Nicolas Maduro hemos agradecido a XI Jinping por todo el apoyo, que no solamente le están dando a Venezuela sino también a 89 países (…) Hemos recibido también -de la República Popular China- ventiladores, respiradores, monitores, tomógrafos y todo el equipamiento para la atención intrahospitalaria”, manifestó.

Asimismo, aseguró que con esta donación, “Venezuela es el primer país de América que aplica despistaje masivo para cortar los contagios”.

Por su parte, dio a conocer que “que la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control del COVID-19 el día de hoy ha estado desplegado por todo el país”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1244001795774582785?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro: “Existen en el país 5 pacientes en estado crítico por... 28/03/2020 - 19:19

[…] Delcy Rodríguez: “Venezuela es el primer país de América que aplica despistaje masivo para cort… […]

Los comentarios están cerrados