Inicio NoticiasNacionales Delcy Rodríguez: “Venezuela tiene posibilidades y la capacidad de adquirir los medicamentos, los alimentos, pero las sanciones no lo permiten”

Delcy Rodríguez: “Venezuela tiene posibilidades y la capacidad de adquirir los medicamentos, los alimentos, pero las sanciones no lo permiten”

Por Karen Quintero
277 Lecturas
Delcy Rodríguez España policía

(Caracas, 29 de enero, 2018). La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó en la entrevista que le realizara ayer domingo Jose Vicente Rangel en su programa “José Vicente Hoy” refiriéndose a la grave situación de escazes de medicamentos y alimentos en el país, que “Venezuela no está para mendigar”, de igual forma se refirió a los tiempos de la convocatoria -express- a elecciones presidenciales, que hiciera el martes pasado la instancia que ella preside.

Sigue insistiendo en que Venezuela está siendo atacada por poderes imperiales, incluyendo medios internacionales.

Así lo reseñó contrapunto.com en su portal web:

Vea también en puntodecorte.com: ¡Hasta cuándo! Delcy Rodríguez afirma que venezolanos comen de la basura por culpa de la “guerra económica”.

Venezuela “se encuentra en el tiempo constitucional para realizar las elecciones presidenciales”.

La oposición,  incurre en delitos de traición a la patria al promover sanciones contra el país. “Venezuela no está para mendigar, Venezuela tiene posibilidades y tiene además la capacidad de adquirir los medicamentos, los alimentos”, pero las sanciones no lo permiten, manifestó.

También resaltó el diario Panorama, al referirse a las declaraciones de Rodríguez:

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, habló este domingo 28 de enero,  sobre los objetivos y problemáticas que afronta la ANC, entre los que se encuentra la “guerra económica”,  y aseguró que “la ANC está capacitada para combatirla”.

Rodríguez hizo referencia a las recientes sanciones recibidas por parte de organismos internaciones, y subrayó que en relación a esto la ANC también tiene respuestas: “Debemos desde la Asamblea Nacional Constituyente blindar el Estado de derecho porque una de nuestras bases comiciales contempla que consolidemos la defensa de la soberanía de Venezuela y la integridad territorial de nuestra Patria”.

La presidenta de la ANC, señaló que frente a estos “ataques” Venezuela ha demostrado que “no pueden con el pueblo”.

Por su parte, Francisco Valencia, coordinador de la organización CODEVIDA, se refirió a las declaraciones de Rodríguez en su cuenta oficial de twitter :

Foto tomada de: BBC.com

Artículos Relacionados