Inicio NoticiasInternacionales Delcygate| Dip. española al ministro Ábalos: “A usted no se le paga por hacer excursiones con una delincuente internacional”

Delcygate| Dip. española al ministro Ábalos: “A usted no se le paga por hacer excursiones con una delincuente internacional”

Por Robert Lobo
479 Lecturas
Dip. española Hoyo Ábalos

Caracas 12 de febrero de 2020. Este miércoles durante la interpelación en el Congreso de España al ministro José Luis Ábalos, quien se reunió clandestinamente con Delcy Rodríguez en la nación ibérica; la diputada Belén Hoyo, hizo fuertes señalamientos en contra del funcionario español.

Netflix podría hacer una serie con todo lo que ha pasado estas semanas, la primera temporada podría tener 7 capítulos de las siete versiones que usted nos ha contado usted de lo que pasó en Barajas. La segunda temporada ha empezado con Zapatero blanqueando la dictadura de Maduro (…) Señor Ábalos, a usted no se le paga por hacer excursiones nocturnas para reunirse con una delincuente internacional, a usted no se le paga por ponerse una gabardina y jugar a los espías“, expresó Hoyo.

Se equivoca usted, si cree que sus mentiras y engaños no le van a pasar facturas. Estamos en una democracia consolidada (…) usted va caer, porque en toda serie simepre termina cayendo el mensajero“, agregó la parlamentaria española.

En la interpelación se encontraban además de Ábalos; el presidente de gobierno de España Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias.

“Dimitirá”

Desde el partido Podemos, sostienen que dicho encuentro, sirvió para hablar de dinero venezolano y del arresto de colaboradores de Evo Morales en Bolivia conocedores del presunto flujo de dinero a altos cargos del PSOE. “El ministro dimitirá, aunque no en el corto plazo”, aseguran en exclusiva fuentes de la dirección morada a Vozpópuli: “Aducirá motivos personales”.

https://twitter.com/GPPopular/status/1227586799662436352?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

AN de Parra juramenta a la tercera suplente en lista del dip. Ángel Medina - Punto de Corte 12/02/2020 - 15:30

[…] Delcygate| Dip. española al ministro Ábalos: “A usted no se le paga por hacer excursiones con un… […]

Testigo declara ante notario que Delcy pisó suelo Schengen y que... 13/02/2020 - 10:26

[…] de lo sucedido en el polémico encuentro entre Delcy Rodríguez y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en el Aeropuerto de Barajas ha decidido romper su silencio y develar ante notario todo lo ocurrido […]

Los comentarios están cerrados