Inicio NoticiasInternacionales Delegación del régimen llegó a Vietnam para «estrechar lazos de cooperación»

Delegación del régimen llegó a Vietnam para «estrechar lazos de cooperación»

Por Yohan Pimentel
105 Lecturas
Vietnam

Caracas 28 septiembre de 2019. Tras su reciente visita a Corea del Norte, la delegación del régimen designada por Nicolás Maduro, llegó a Vietnam este viernes para «estrechar relaciones políticas y de amistad con ese país».

Dicha delegación está encabezada por el presidente de la madurista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, e igualmente la conforman los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): Blanca Eekhout, Margaud Godoy, Jorge Pérez, Mervin Maldonado, Jesús Faría, Julio Chávez y Rodbexa Poleo.

«Continuamos nuestra agenda reforzando alianzas con los pueblos libres del mundo, arribamos a la República Socialista de Vietnam donde sostuvimos una productiva reunión con el honorable vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista, NguyenTuan Phong, en donde estrechamos lazos de hermandad entre nuestros partidos y gobiernos»,dijo Cabello en su cuenta Instagram.

En el mes de julio, Maduro sostuvo un encuentro con la delegación del Partido Comunista de Vietnam en el marco del XXV Foro de Sao Paulo que se celebró en Caracas. Ambos países, han impulsado acuerdos para profundizar las relaciones de cooperación bilateral en diversas áreas de interés económico y social.

En su visita al país asiático, está previsto en la agenda el encuentro con los líderes del Partido Comunista de Vietnam.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados