Inicio NoticiasNacionales Delsa Solórzano a Diosdado: “Si creen que me van a desviar de mi camino, están muy equivocados”

Delsa Solórzano a Diosdado: “Si creen que me van a desviar de mi camino, están muy equivocados”

Por Indira Crespo
165 Lecturas
Delsa Solórzano Zapatero

Caracas, 04 de julio de 2019/.- La diputada Delsa Solórzano, quien fue acusada junto al diputado Renzo Prieto, de haber pagado a José Gregorio González, uno de los detenidos del régimen, para “asesinar” a Freddy Bernal (“protector del Táchira”) y Valentín Santana (líder del colectivo La Piedrita), asegura que defiende la vida no la muerte

La acusación a ambos parlamentario, la realiza el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desde su programa Con El Mazo Dando.

En el programa de Cesar Miguel Rondón, AlPuntoySeguimo, Solórzano dijo: “Los quiero vivo, para que la justicia se ocupe, yo defiendo la vida, los DD.HH, yo no defiendo la muerte”

“Nosotros tenemos todas las pruebas, que las vamos a mostrar, de lo que dice Diosdado es mentira y del montaje que ha hecho. Yo estoy aquí y el país me va a ver hoy en una rueda de prensa”, informó.

“Yo me imaginaba que algo venía, por ser la vocera de DDHH de la AN y porque estamos muy activos con el caso del capitán Acosta Arévalo”, detalló

“Si ellos creen que me van a desviar de mi camino, están muy equivocados”, asegura.

Subraya que “el único miedo que tenemos que tener los venezolanos es que la satrapía se perpetúe en el poder”.

En su cuenta Twitter, la parlamentaria informó que se han comunicado de manera permanente con los oficiales de DDHH de la ONU que están en Venezuela. “De mi honestidad da fe el país así como todos los organismos en los que hemos actuado todos estos años”, destacó.

Tras las acusaciones de Cabello, la Unión Interparlamentaria, alertó obre nuevos ataques a parlamentarios en Venezuela, violentando el derecho al debido proceso. “¡Cuentan con todo nuestro respaldo!”, resaltó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Simonovis devela cómo sembraron armas a Roberto Marrero 04/07/2019 - 09:03

[…] Delsa Solórzano a Diosdado: «Si creen que me van a desviar de mi camino, están muy equivocado… […]

Los comentarios están cerrados