Inicio NoticiasNacionales Delsa Solórzano afirma que quien participe en las elecciones del 6-D está “legitimando a Maduro”

Delsa Solórzano afirma que quien participe en las elecciones del 6-D está “legitimando a Maduro”

Por Stefany Sánchez
362 Lecturas
Delsa Solorzano afirma que quien participe en las elecciones del 6-D está "legitimando a Maduro"
Caracas, 07 de agosto de 2020.-

La diputada Delsa Solórzano, aseguró la mañana de hoy, que quien participe en las elecciones del próximo 6 de diciembre “únicamente busca legitimar a Maduro“.

Durante un Instagam Live con La Gran Aldea, aseveró que “no hay un divorcio entre la necesidad de un ciudadano y el de los dirigentes. A eso hay que sumar al G2 cubano inventando cosas, sembrando desesperanza”.

En ese sentido insistió en que continúan del lado de la ciudadanía.

Nosotros nos seguimos conectando con las comunidades a pesar de la pandemia y lo riesgoso que es. Hay que seguir dando la cara y poniendo el pecho, porque Venezuela bien lo vale”, dijo la parlamentaria.

De igual modo, reiteró que la oposición venezolana tiene como objetivo salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Por lo que Solorzano manifestó que “la solución en Venezuela es clara: salir del régimen. Y con las elecciones fraudulentas de diciembre, no se logrará eso”

Recordó además que hoy se cumplen dos años de la detención del diputado de Juan Requesens, lo que consideró es “un secuestro“.

Finalmente la diputada dijo que el presidente de la Asamblea Nacional no se encuentra en el exilio.

“No veo, en lo más mínimo, un Gobierno Interino en el exilio. El presidente Guaidó no está ni en la clandestinidad ni en el exilio. Está donde tiene que estar, luchando por Venezuela”, puntualizó la dirigente político.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Comunicado) UE rechaza elecciones parlamentarias en Venezuela... 11/08/2020 - 10:03

[…] 11 de agosto de 2020. La Unión Europea (UE) rechazó en un comunicado las elecciones parlamentarias en Venezuela, programadas para el 6 de diciembre de este año, por lo que negó enviar una Misión de […]

Los comentarios están cerrados