Inicio NoticiasNacionales Delsa Solórzano: La Operación Alacrán no funcionó

Delsa Solórzano: La Operación Alacrán no funcionó

Por Mariana Moreno
310 Lecturas
delsa solórzano

Caracas, 19 de diciembre de 2019. La diputada Delsa Solórzano reaccionó ante lo que considera el fracaso de la intención de comrapr conciencias de opositores por ararte del régimen.

Solórzano se refirió a aquellos diputados que han empeñado su conciencia con respecto a la elección de la junta directiva de la AN el próximo 5 de enero.

“Es evidente que la Operación Alacrán que intentó montar el régimen de Maduro no les funcionó. No lograron comprar las conciencias de los parlamentarios democráticos que defenderemos la lucha por el país”, dijo Delsa Solórzano.

Se refiere la parlamentaria al intento de comprar votos para que Juan Guaidó no sea reelegido a la presidencia de la AN el 5 de enero.

“Se sabe que hoy hay parlamentarios que han empeñado su conciencia, de cara a la elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero del año 2020”, agregó Solórzano, líder de la organización Encuentro Ciudadano. “Ante el fracaso, también lo intentaron por la fuerza”.

“Cuando estamos sometidos a serias amenazas, yo quiero ratificar nuestro apoyo irrestricto al Presidente Juan Guaidó, para su reelección como presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, y en consecuencia también, como Presidente de Venezuela”, dijo.

“Como somos mayoría los parlamentarios democráticos, estoy segura que nuestros compañeros de la unidad, van a ratificar este apoyo y lo harán publicamente, al igual que lo estamos haciendo nosotros, para que nuestro voto cuente el próximo 5 de enero, conforme al nuevo Reglamento Interior y de Debates”, dijo la diputada Solórzano.

Lea también en Punto de Corte: Voluntad Popular denuncia la «Operación Alacrán» por parte del régimen

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados