Inicio NoticiasNacionales Delsa Solorzano va rumbo a Lima para asistir a Cumbre de las Américas

Delsa Solorzano va rumbo a Lima para asistir a Cumbre de las Américas

Por Indira Crespo
185 Lecturas
delsa solorzano cumbre de las américas

Caracas, 10 de abril de 2018/.- La presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este lunes a través de la red social Twitter que va rumbo a Lima para participar en la Cumbre de las Américas en Lima.

Luego de haber insistido en reiteradas oportunidades que contra viento y marea asistiría al encuentro internacional, el presidente Nicolás Maduro, señaló hace pocos días, que conyinúa evaluando su participación pues a la “Cumbre se va a pasear”, “es una perdida de tiempo terrible”, afirmó.

La cancillería peruana confirmó también que mantenía su posición de retirar la invitación para la cita al jefe de estado venezolano.

La parlamentaria venezolana expresó que aún y cuando Maduro no estará presente, Venezuela si tendrá representación en la Cumbre.

Sin embargo, los paises de Amélica Latina se mantienen atentos a la llegada del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien confirmó su asistencia para tratar entre otros temas el caso Venezuela.

Los presidentes de Brasil, Michel Temer, y de Bolivia, Evo Morales,también confirmaron su asistencia, con lo cual suman 21 mandatarios presentes en la cita, según declaraciones del canciller peruano, Néstor Popolizio.

Lea también: Disco “Rock contra la dictadura” en Venezuela se distribuirá en Cumbre de las Américas

Artículos Relacionados