Inicio Deporte Denis Phipps se llevó el Regreso del Año en la LVBP

Denis Phipps se llevó el Regreso del Año en la LVBP

Por Astolfo Villarroel
257 Lecturas
denis phipps caribes lvbp

Caracas, 14 de enero de 2020. Denis Phipps fue distinguido como Regreso del Año de la temporada 2019 2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según los resultados de la votación dados a conocer por Numeritos Gerencia Deportiva y Lineup.

El toletero dominicano, que superó en la elección a Danry Vasquez tuvo una destacada actuación en la fase regular del campeonato con Caribes de Anzoátegui, a quienes guio a la postemporada. Ligó para .306, con 9 jonrones y 28 carreras empujadas en 38 duelos disputados.

Las dos campañas anteriores (2017-18 y 2018-19), con Cardenales de Lara y Caribes fueron prácticamente para el olvido. Phipps apenas promedió .123 y .197, con un cuadrangular y 11 impulsadas al sumar los registros de estas dos zafras. En ambas fue despedido por las dos organizaciones.

Phipps y la Tribu viajan a Puerto La Cruz con una ventaja de 2-0 en la serie luego de vencer este lunes en el Universitario a los escualos con idéntica pizarra. Phippss casualmente empujó la primera carrera de los orientales en la parte alta de la decimasegunda entrada. 

Lea también en Punto de Corte: Suspensión y despido para manager y gerente de los Astros por robo de señas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Barcelona despide a Valverde y lo sustituye por Setién - Punto de Corte 14/01/2020 - 08:46

[…] Lea también en Punto de Corte: Denis Phipps se llevó el Regreso del Año en la LVBP […]

Los comentarios están cerrados