Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Diputada Dennis Fernández aseguró que este miércoles serían excarcelados 8 personas más

(+Vídeo) Diputada Dennis Fernández aseguró que este miércoles serían excarcelados 8 personas más

Por Johan Álvarez
Diputada Dennis Fernández

Caracas, 18 de septiembre de 2019. La Presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, informó que este miércoles se espera la excarcelación de al menos 8 personas más, producto del pacto político entre el régimen y factores de oposición, aseguró que 4 de ellos pudieran ser los detenidos junto al Diputado Edgar Zambrano, 1er. Vicepresidente del Parlamento quien se encontraba recluido en Fuerte Tiuna y fue excarcelado este martes en horas de la noche. «Desconozco los otros nombres, pero esperamos que no sea una puerta giratoria, donde liberan 8 y encarcelan a 20 o 30, hay diputados amenazados por el régimen».

Fernández, resaltó que aplauden la excarcelación del Diputado Zambrano pero hizo énfasis en la necesidad de liberar al resto de 508 presos políticos que se mantienen tras las rejas en el país; «estuviéramos más satisfechos si no existiera un solo preso político, si los 508 presos políticos que están cautivos del régimen estuvieran en libertad nuestra felicidad sería mayor porque serían pasos adelantados hacia la búsqueda de soluciones». A su vez, aseguró que estas excarcelaciones no se traducen en medidas de presión para la oposición representada por el liderazgo de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, «son pañitos de agua tibia, no nos van a callar por la libertad de un preso que nunca debió haber sido detenido».

Por último, la parlamentaria se refirió al hipotético retorno de la bancada oficialista al Hemiciclo de sesiones, donde aseguró que éstos fueron quienes faltaron a la responsabilidad que les otorgó el pueblo, «no se quien tiene que aplaudirlos, ellos dejaron de cumplir su responsabilidad, nosotros nunca hemos dejado nuestro puesto de lucha, ellos lo hicieron, deben retornar y rectificar, su retorno es el reconocimiento que dejaron de cumplirle a un pueblo».

Artículos Relacionados

Deje un comentario