Inicio Noticias (Videos) Denuncian que alcalde psuvista de Araure entregó perniles podridos a una comunidad

(Videos) Denuncian que alcalde psuvista de Araure entregó perniles podridos a una comunidad

Por Robert Lobo
Denuncian alcalde Araure

Caracas 28 de diciembre de 2018. Durante este viernes han circulado dos videos donde habitantes de una comunidad en Araure, estado Portuguesa, denuncian que el alcalde psuvista de esa localidad, Primitivo Cedeño, entregó perniles podridos.

«Imposible creer que los perniles que manda Primitivo Cedeño, están podridos. Y es qué nosotros somos qué, zamuros? No, nosotros zamuros, él es el culpable de esta m****a, él es el culpable, él y su combo que se lleve sus perniles y se los coma por allá en Caracas«, señaló uno de los vecinos evidentemente molesto.

Otros indicaron que lo que les entregaron no era pernil, sino huesos en descomposición.

Las personas molestas aseguraron que les «iban a llevar los perniles a la puerta de la Alcaldía». Mientras algunos les cuestionaron a otros vecinos haber recibido la carne en ese estado.

El incumplimiento con la entrega del codiciado y prometido pernil, por parte del gobierno venezolano, ha generado protesta en varios estados del país. En algunas localidades donde si llegó el rubro fue entregado uno por cada tres familias, lo que produjo que tenía que ser picado en varios pedazos.

En otros casos el mismo fue rifado por Consejos Comunales.

https://twitter.com/TemplarioResisT/status/1078727595263434753

Lea también:

Información vía Twitter

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados