Caracas 19 de agosto de 2019. El periodista de sucesos, Javier Mayorca, denunció este lunes a través de su cuenta Twitter, sobre una banda conformada por efectivos del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana, que estarían robando a conductores en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

«ALERTA Una banda conformada por efectivos Cicpc/PNB y hampones civiles asalta a conductores que están en la cola creada por trabajos en la Fajardo a la altura de Jardín Botánico«, detalló Mayorca.

El comunicador informó que hay 4 funcionarios del Cicpc detenidos. «Quedan por lo menos 12 miembros del grupo en libertad».

El pasado 15 de agosto funcionarios de la PNB, frustraron el robo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, que fue interceptada por sujetos armados en la autopista Francisco Fajardo.

Efectivos que se encontraban en la zona se percataron del hecho en proceso, lograron frustrar la acción delictiva y los delincuentes emprendieron la huida hacia Plaza Venezuela, por lo que de inmediato se activó un despliegue en la zona, para dar con el paradero de los presuntos secuestradores. Se desconoce si esta acción guarda relación con esta banda delictiva.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram