Inicio NoticiasNacionales Denuncian que cierran quirófanos del J.M. de los Ríos por falta de agua

Denuncian que cierran quirófanos del J.M. de los Ríos por falta de agua

Por Mariana Moreno
152 Lecturas
Guaidó Hospital JM de los Rios

Caracas, 21 de enero de 2020. La ONG Prepara Familia denunció a través de su cuenta de Twitter el cierre de los quirófanos en el hospital J.M. de los Ríos por falta de agua.

“Desde ayer los quirófanos del Hospital J.M de Los Ríos están cerrados, porque no está entrando agua al hospital, los ascensores de la torre de hospitalización no están funcionando, los quirófanos están ubicados en el último piso de la torre”, se lee en las redes sociales de Prepara Familia.

La escasez de agua ha golpeado duramente a los servicios del centro asistencial desde finales del mes de diciembre.

Se supo que la junta directiva de la Sociedad de Médicos envió comunicación a la directora de Hospitales, Mercedes Valera para pedirle una reunión en la que tratarían la crítica situación de los servicios de Cardiología y Hematología, ambos en cierre técnico.

También hay problemas en las áreas de Hospitalización y Emergencia, deficiencia de recursos humanos y problemas con el estacionamiento del hospital.

Empleados han denunciado que ha ycontaminación en varias áreas.

Lea también en Punto de Corte: Ana Contreras anuncia radicalización de protestas: “24 horas sin personal de enfermería en hospitales”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados