Inicio Noticias Denuncian desalojo de 15 familias en El Callao por órdenes de una trasnacional turca

Denuncian desalojo de 15 familias en El Callao por órdenes de una trasnacional turca

Por Indira Crespo
trasnacional el callao

Caracas,19 de abril de 2019/.- El diputado Américo de Grazia, denuncia el desalojo de 15 familias en El Callao, “por órdenes de una transnacional turca (Mibiturven) que ocupa Minerven de modo ilegal”.

Señala que la operación es ejecutada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM),  “convertidos vergonzosamente en “wachimanes” de la transnacional. Ni cuándo Gómez”, subraya.

Relata que el martes 16 de abril, se presentaron en la Urb Santa Bárbara comisiones del DGCIM y Antonio Rufino Perez , gerente de Mibiturven, para proceder al desalojo de las familias beneficiarias de esas viviendas y trabajadores de Minerven.

“La urbanización, fue construida en 1998 por Minerven y Minera Bonanzas y fueron adjudicadas a sus trabajadores, desde entonces, consta de 106 viviendas, 57 propiedad de Minerven y 49 Minera Bonanza. De las 49; 15 son habitadas por estos trabajadores activos”, detalla De Grazia.

Según el parlamentario, “Antonio Rufino Perez Reyes es socio de Álex Saad (testaferro de Tarek El Aissami) y emparentado con la Senadora Piedad Córdoba”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados