Caracas, 18 de junio de 2019. Usuarios de redes sociales denunciaron que funcionarios de la Guarida Nacional golpearon a un hombre en una cola para gasolina en Monagas.

En una cuenta de twitter publicaron un video en el que se observa a un grupo de entre 6 y 8 funcionarios de la GN someter, golpear y llevar a rastras a un hombre en una cola cerca de una estación de servicio.

El usuario refiere que eso sucedió en Monagas. Ni en la grabación ni en el texto se explican las circunstancias en las que sucedieron los hechos o si el ciudadano fue detenido. Tampoco se especifica en qué estación de servicio sucedió.

En el oriente del país se ha denunciado que se hacen hasta 24 horas de cola por gasolina.

La crisis por la escasez de gasolina llevó este martes a que habitantes de distintos sectores de Maturín trancaran calles y avenidas como medida de protesta.

La diputada María Gabriela Hernández dijo que la situación ha llevado a que las calles monaguenses estén “desoladas y muchos comercios cerrados”.

También señaló que “los productores agrícolas temen la pérdida de sus productos porque no tienen forma de salir del pueblo de San Antonio de Capayacual hacia Maturín ni hacia el estado Sucre por la misma situación”.

Lea también en Punto de Corte: MONAGAS | NUEVA VÍCTIMA DEL HAMPA EN COLAS PARA SURTIR GASOLINA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram