Caracas 20 de agosto de 2019. El abogado Guillermo Rojas González, denunció este martes que el general Raúl Isaías Baduel, tiene un acceso en el cráneo y está siendo mal atendido en un Centro Diagnostico Integral (CDI) ubicado en Fuerte Tiuna.

La denuncia fue realizada por el abogado a través de su cuenta en Twitter y aseguró que el general no está recibiendo los cuidados necesarios para su afección.

«Señores de la Organización de Naciones Unidas, Luis Almagro en los actuales momentos G/J Raúl Isaías Baduel sufre de absceso en la parte posterior del cráneo donde está recluido en el Fuerte Tiuna, sin recibir los servicios médicos adecuados.¿Que esperan para pronunciarse? ¿Que muera? Para luego lamentar…», escribió en tuit.

Por su parte, el periodista venezolano, Carlos Arana Sánchez, confirmó que el general está siendo atendido por médicos cubanos.

«El G/J Raúl Baduel no está siendo atendido adecuadamente por sus carceleros. Fue atendido en un CDI en Fuerte Tiuna (aparentemente por médicos cubanos) y estos no brindaron solución médica al absceso que tiene en la parte posterior de la cabeza» señaló Arana.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram