Inicio Noticias Denuncian que en Cúa, funcionarios de la GNB estarían cobrando $1 a las personas para dejarlas ir al pueblo

Denuncian que en Cúa, funcionarios de la GNB estarían cobrando $1 a las personas para dejarlas ir al pueblo

Por Punto de Corte
302 Lecturas
GNB SNTP

Caracas 22 de mayo de 2020. Habitantes del municipio Urdaneta de Cúa, estado Miranda, denuncian que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estarían cobrando 1$ (ida y vuelta), a las personas de sectores aledaños, que necesitan ir al pueblo.

Así lo informó el periodista Robert Lobo, a través de su cuenta en Twitter.

Denuncia| Funcionarios de la GNB piden 1$ (ida y vuelta) para dejar transitar a las personas que necesitan ir la pueblo de Cùa. La alcaldía psuvista decidió cerrar los accesos ante un presunto brote de coronavirus en el municipio Urdaneta. No perdonan ni a las personas mayores“, expresó.

Las personas estarían recurriendo a usar vías alternas, para tratar de esquivar la alcabala de los funcionarios, y así no tener que pagar lo que piden los GNB, detalló el comunicador a través de su cuenta en Instagram.

La alcaldía psuvista del municipio Urdaneta, liderada por Gabriela Simoza, restringió los accesos al pueblo de Cúa, por el presunto hallazgo de 3 personas con coronavirus en una residencia de la localidad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario