Inicio Noticias Denuncian que enfermeros del Hospital Central de San Cristóbal, “cobran 10 mil pesos por atender cada paciente” (+Video)

Denuncian que enfermeros del Hospital Central de San Cristóbal, “cobran 10 mil pesos por atender cada paciente” (+Video)

282 Lecturas

Caracas, 17 de mayo de 2020. Familiares de los pacientes de neurocirugía en el piso 6 del Hospital Central de San Cristóbal, denuncian no hay personal para atender a ninguno de los ingresados y los que está trabajando, “cobran hasta 10 mil pesos colombianos cada paciente que atiendan.

Los familiares afirmaron que “ni siquiera hay una enfermera en todo el piso 6 para que le coloque las vías” a los ingresados que lo requieran.

En ese sentido, los familiares indicaron que al momento de dirigirse a otro piso para solicitar ayuda, les “dijeron que no había enfermeras”, Asimismo, cuando les preguntaron al personal del hospital sobre que hacer con los enfermos, estos les respondieron “que se mueran”.

A su vez, las personas en el lugar también denuncian qué “un enfermero en emergencias, nos dijo que por subir a atendernos, cobraba 10 mil pesos (colombianos) por cada paciente que atiendan”, finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados