Inicio NoticiasNacionales Denuncian hostigamiento hacia equipo que trabajó en el evento de Guaidó en Chacao

Denuncian hostigamiento hacia equipo que trabajó en el evento de Guaidó en Chacao

Por Astolfo Villarroel
214 Lecturas
guaido chacao

Caracas, 12 de febrero de 2020. La Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó denunció este martes en la noche el hostigamiento hacia el equipo que colaboró en la producción del evento que se realizó en la Plaza Bolívar de Chacao, luego de la llegada al país del presidente del Parlamento.

Guaidó se reunió con los venezolanos en el municipio mirandino al finalizar la gira internacional que emprendió con el fin de lograr más presión contra el régimen de Nicolás Maduro

Luego de que Guaidó se presentara en la Plaza Bolívar de Chacao junto a su esposa Fabiana Rosales, expusiera su discurso y explicara parte de los resultados de la gira internacional, el equipo de Voluntad Popular denunció el hostigamiento por parte de la PNB contra los equipos logísticos asistentes a dicho encuentro.

“Denunciamos que funcionarios del régimen de Maduro, en medio de su desespero, arremetieron contra quienes facilitaron las sillas en la Plaza Bolívar de Chacao” indicó el partido más temprano mediante su cuenta de twitter.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó: “Eres un cobarde Nicolás que no enfrentas al pueblo que te quiere sacar de Miraflores”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Maduristas exhiben presunto zapato de Guaidó como trofeo 12/02/2020 - 09:45

[…] Conviasa, adeptas al régimen, que agredieron al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y a periodistas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, publicaron un video en el que exhiben […]

Los comentarios están cerrados