Inicio Noticias Denuncian incremento de robos de residencias, en zonas de Caracas

Denuncian incremento de robos de residencias, en zonas de Caracas

Por Robert Lobo
216 Lecturas
Caracas dólares miseria

Caracas 22 de mayo de 2020. El abogado y criminalista, Mario Marmol, denunció este jueves, el incremento de robos en horas de la madrugada, en residencias de Caracas. Algunas de las zonas afectadas son: Macaracuay, el Marqués, la Urbina.

Atención aumento de robos a residencias de madrugada, entre la 1 y las 4am, penetran fracturando la estructura de la vivienda y violentamente someten a los habitantes para despojarlos de sus pertenencias; se registran casos en Macaracuay, el Marqués, la Urbina“, señaló Marmol, a través de su cuenta Twitter.

Más hacia el oeste de Caracas, también los vecinos han reportado robos en sus residencias, específicamente, en los alrededores de la Plaza La Concordia, en el centro de la capital.

En los últimos días hemos sido víctimas de robos en varios apartamentos en las Residencias. Concordia, frente a la plaza Concordia pedimos vigilancia policial, que se aboquen a dar una solución a nuestro grave problema“, denunciaba un residente de la zona.

La cuarentena por el coronavirus, he dejado las calles desoladas, lo que los delincuentes aprovechan para ingresar a las casas, que en muchas ocasiones se encuentran deshabitadas, por una u otras razones.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Comunicado) MDI ratifica su apoyo a Juan Guaidó y respalda el 22/05/2020 - 09:47

[…] Denuncian el incremento de robos de residencias en zonas de Caracas […]

Responder
Estas son las estaciones del Metro de Caracas, que continúan cerradas... 22/05/2020 - 09:47

[…] Denuncian el incremento de robos de residencias en zonas de Caracas […]

Responder

Deje un comentario