Inicio NoticiasNacionales Denuncian intento de secuestro a la presidenta de Radio Rumbos

Denuncian intento de secuestro a la presidenta de Radio Rumbos

Por Astolfo Villarroel
328 Lecturas
Asesinado CICPC falleció detective Detienen

Caracas, 2 de octubre de 2019. Horacio Siciliano, hijo de la presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano, denunció que supuestos funcionarios del CICPC intentaron secuestrar a su madre.

El intento de secuestro sucedió justo cuando salía de la subdelegación del organismo de seguridad ubicado en Propatria, Caracas.

El primogénito explicó a través de su cuenta en twitter que luego de salir de la estación del metro aproximadamente a las 10:00 de la mañana, un hombre la agarró por la espalda y le dijo: “tú te vienes con nosotros, somos CICPC” y la intentaron meter en un vehículo modelo Corsa, color amarillo”.

“Los sujetos se marcharon debido a que la dama pidió auxilio y varias personas comenzaron a acercarse», agregó.

“Casualmente, la semana pasada un tribunal la restituyó en su cargo de presidenta en la emisora RADIO RUMBOS luego que se comprobara que las denuncias que interpuso un grupo poderoso ($) de delincuentes en su contra, eran sustentadas con documentos falsos. Luego de eso, un empleado de la otra parte involucrada en el litigio, German Febres Chataing mandó a robar un equipo de la planta de transmisión para dejarla fuera del aire. El CICPC “en teoría” está detrás de esa persona, luego de la denuncia”, señaló.

Lea también en Punto de Corte: Denuncian “secuestro” del dueño de un hotel por la Diepeb y Fiscalía 14 del estado Bolívar

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Según Nestor Reverol, el índice de criminalidad en Venezuela se redujo en un 35,9% 02/10/2019 - 11:32

[…] Denuncian intento de secuestro a la presidenta de Radio Rumbos […]

Los comentarios están cerrados